Como organizar una boda sencilla | 10 Consejos Que Tienes Que Ver

Como organizar una boda sencillaNo todo el mundo puede preparar una boda extravagante, lo cual está perfectamente bien. Sin embargo en Internet no hay mucha información útil sobre como organizar una boda sencilla.

Por eso quise traerte hoy estos 10 consejos sobre como organizar una boda sencilla que sé que te serán de mucha ayuda.

Héctor y yo no tuvimos una boda “sencilla”. En realidad, gastamos más dinero del que teníamos presupuestado y esto nos causo varios dolores de cabeza (especialmente con el banco). Adoré mi boda y no me arrepiento de las elecciones que hicimos en ese momento pero, si nos casáramos ahora, sin duda haríamos algunas cosas diferentes. Pero bueno, vamos al grano.

Diez consejos sobre como planificar una boda sencilla:

– Determina tu presupuesto con el dinero que ya tienes en una cuenta bancaria. Nadie, bajo ninguna circunstancia, debe endeudarse para una boda. Si sólo tienes $ 500 para gastar en una boda, planifica una boda de $ 500. Si tus padres están pagando por la boda y dicen que tienen 5.000 dólares para su boda,  planifica una boda de $ 5,000.  En el mejor de los casos, gastarás menos de lo que tienes presupuestado.

Al elegir los vestidos de las damas de honor, recuerda que los vestidos sólo serán usados ​​el día de la boda, no importa cuántas veces una novia trate de convencer a sus damas de honor de lo contrario. Pedir a tus damas de honor que gasten cientos de dólares en un vestido y zapatos a juego podría no ser la mejor manera de tratar a tus amigos. Considera la posibilidad de permitirles elegir sus propios vestidos, o comprar faldas hasta el suelo y pedirles que compren tops que combinen con cualquier estilo que ellas quieran.

La contratación de un fotógrafo. Trabaja con alguien que grabe tu boda digitalmente. No tendrás que pagar por las pruebas de impresión.

- Al elegir los trajes de etiqueta de los padrinos de boda, considera dejar que vistan sus propios atuendos en vez de de obligarlos a alquilar.

Asegúrate de preguntar en tu lugar de boda sobre su política de flores y músicos. Muchas iglesias piden que dejes las flores del altar después de su ceremonia y paga por sus músicos personales, incluso si estos no se utilizan. Como organizar una boda sencilla - fotógrafo digitalNos coordinamos con las otras parejas que se casan en el mismo día en nuestro lugar y entre los tres se dividen los costos.

Está dispuesto a pensar fuera de lo establecido. Tú y tu futuro cónyuge son individuos únicos y su boda debe reflejar eso. El hecho de que todo el mundo tiene sus bodas de cierta manera, no significa que tengas que hacerlo igual. Asegúrate de manejar cumplir con las expectativas de los invitados. Sin embargo. Si vas a casarte en la ladera de una montaña en un equipo de esquí, tus invitados no te lo agradecerán si olvidas proporcionar esta información. A nadie le gusta andar en esquiar en un vestido.

Considera la posibilidad de comprar flores que se cultiven localmente y de temporada. Te ahorrarás una gran cantidad de dinero si no las ordenas desde un lugar lejano.

Recuerda que tu matrimonio es lo más importante, no el día de la boda. Teniendo esto en cuenta, ahorrarás tiempo y esfuerzo a la hora de tomar decisiones sobre los detalles.

– Si eliges comprar recuerdos de boda, considera algo comestible o consumible. Nosotros hicimos piruletas de chocolate en forma de hojas de arce para nuestros invitados.

– Ten en cuenta que incluso si el pastel se destruye o tus amigos inician una pelea o el músico no aparece y todo el mundo tiene que cantar a cappella al final del día, ustedes siguen siendo
los casados.

Como organizar una boda sencilla
Estos diez consejos son sólo la punta del Iceberg sobre como organizar una boda sencilla. La realidad es que siempre habrá muchos detalles que preparar y tener en cuenta al momento de tu boda, así que te sugiero que leas bastante al respecto, y te mantengas siempre informada para que no se te pase nada por alto. El más mínimo detalle olvidado puede ser muy representativo el día de la boda.

En relación a esto que te digo, si estás pensando en adquirir el libro “Quiero Planear Mi Boda” pero tienes algunas preguntas, visita entonces el área de » Dudas Comunes « donde encontrarás todo lo que me han preguntado muchos de los visitantes de esta web. Igualmente, siempre recomiendo ver la revisión que hice del libro, ya que es la única forma que sepas si de verdad funcionará para ti.

Por último, puedes visitar el área de » Testimonios «, donde sabrás como le ha ido a personas que han pasado por la misma situación que tú.

Gaby de Caruso

Como organizar una boda sencilla - Compartir


Leave a Reply